miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dr. Castorena


  • MATERIA: Histologia
  • FRASES CELEBRES:
"Es una cosa fantastica"
"Como dicen los cholos: es el que rifa"
"Es muy bonito, sin agraviar a las chicas presentes"
"Se afectan las celulas madre, y le dan en la IDEM al tejido"
"No se peleen, nomas uno nomas uno"
"No vayan a salpicar"
"Las celulitas, los pacientitos, las glandulitas..."
"RIP, se murio todito.com"
"La-baba, planchaba y se cambiaba..."
"Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia"
"Orinita vengo"
"Miccion cumplida"
"Ah, ya asi nos llevamos?"
"Silencio, que no dejan ver a su compañero!!"
"Siempre me veran como el peso: Devaluado pero circulando"
"Feo pero contento"
"Yo no tengo nariz, yo tengo un monumento al moco"
"Espirar con ¨S¨, no con X"
"Como la cholas que entran a su barrio y de volada a picarlas"
"¡Es una chipote, no un chichon! Esos son los de sabrina, jeje"
"...y como dice la filosofía popular..."
"Todo por servir se acaba y acaba por no servir"
(año 2010) "¿Qué es blanco por fuera y negro por dentro? ¡Michael Jackson? ¡No! ¡La Casa Blanca!"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre me veran como el peso: Devaluado pero circulando"

Unknown dijo...

"Feo pero contento"

"Yo no tengo nariz, yo tengo un monumento al moco

Anónimo dijo...

"Ahorinitavengo... Miccion cumplida"

Netho!

Anónimo dijo...

espirar con ¨s¨ no con x

Anónimo dijo...

el huesito, la celulita, el pellejito, el pacientito, glandulita.. jaja

como dirian los sholos: los q rifan

como la sholas q entran a su barrio y de volada a picarlas

es una chipote! no un chichon! esos son los de sabrina jajaja

Anónimo dijo...

1.- "Y como dice la filosofía popular..."

Anónimo dijo...

"todo por servir se acaba y acaba por no servir"

Anónimo dijo...

(año 2010) "que es blanco por fuera y negro por dentro?" Michael Jackson?, "no!, la casa blanca!"

Anónimo dijo...

Despues me encuentro con ex-alumnos y dicen: mira ahi va el pinche castorena!!.....ooh perdon por lo de castorena!

Dra. Bojorquez... dijo...

de esta me acuerdo siempre de ud Dr.
-Como esta doctor Castorena?
- Como Dios quiere, No.. Como yo quisiera.

Unknown dijo...

- Como dice el indito "mas pior"
- Si yo me la jalo... la piel por supuesto
- Comer y rascar, el trabajo es empezar

Bienvenidos a la galeria de los personajes mas ilustres de la Facultad de Medicina de la UABC, Campus Tijuana. Con este sitio no pretendo ninguna burla, solo es un pequeño homenaje en tono no tan formal para nuestros maestros de la carrera. En verdad agradezco mucho sus comentarios y sugerencias, los tomare en cuenta :) NOTA: Para agrandar las imágenes, den clic sobre el dibujo que deseen ver.