miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dra. Eva Magaña

  • MATERIA: Terminología medica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"los hombres de ahora son unos patanes y las mujeres unas patanas"

"las mamas criamos patanes y patanas,
yo crie un patan"

Anónimo dijo...

Me enseñador ésta página y no me preocupa que me caricaturicen, lo que si es muy lastimoso para mí es la gran falsedad de la frase ¨célebre¨, ya que yo estoy muy orgullosa de los hijos que forme, y esa es una gran falsedad. espero que quien la haya hecho no se enfrente en su vida con algo similar. ATTE. Dra. Eva Magaña L.

Anónimo dijo...

y entonces la pacientita...

Daniel Medrano dijo...

te gusta la terminología ?

Bienvenidos a la galeria de los personajes mas ilustres de la Facultad de Medicina de la UABC, Campus Tijuana. Con este sitio no pretendo ninguna burla, solo es un pequeño homenaje en tono no tan formal para nuestros maestros de la carrera. En verdad agradezco mucho sus comentarios y sugerencias, los tomare en cuenta :) NOTA: Para agrandar las imágenes, den clic sobre el dibujo que deseen ver.