miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dr. José Luis Sanchez Vidauri

  • MATERIAS: Anatomia I, propedeutica medica
  • FRASES CELEBRES:
"...y asi dice el testo"
"Sanwis"
"Esmoides"
"Tiene tarea!"
"No es cierto!!"
"Rakatakas"
"Tas jodido"
"Tas fregado"
"Ay, fregados!"
"ANDI POLLO!"
"A ver a ver, dejame ver si te entendi..."
"BuuEno"
"No les ha caido el peine"
"No se metan en las patas del caballo"
"...y en un momento dado..."
"Te la juegas???"
"No pequen de inocentes, jovenes"
"...yo tengo muchas" (dudas)
"Calmado, que soy de lento aprendizaje"
"Los locos tenemos una gran capacidad de improvizacion"
"A ver, su compañero dice que si, usted... que dice?"
"Nop...!! Nop...!!" (negando rapidamente con la cabeza)
"...es que no se han puesto de acuerdo" (los anatomistas)
"No te hagas que la virgen te habla"
"Pos yo se que si"
"y como me lo divide para su estudio?"
"dijistes, hicistes..."
"Clarooo...!! Clarooo...!! TIENE que ser el (xxxxxx), TIENE que ser el (xxxxxx)...!!!"
"Se me sale con 3 faltas, por favor"
"Me dan sus credenciales?"
"No-los-QUIERO ver en el examen"
"Aaah, quieres hablar de eso!"
"No solo les doy bases informativas, tambien FORMATIVAS"
"Claro que no!!"
"y esto les va a ocasionar una serie de problemas, a la hora de..."
"la que sigue, por favor" (proyeccion)
"N'ombre, si yo tengo una gran labor de convencimiento!!"
"Madre" (asi le dice a las morras)
"Abuelita de batman!"
"¡¡Pos claro!!"
"...se los va a llevar el tio de las muchachas"
" Hay que desmenuzarla porque no se la van a comer completa, ni la van a surrar completa" ( vertebra )
"Como la baseball?"
"Fregados iatrogenicos, parecen carniceros!!"
"Ahi se las dejo al costo"
"Un mercado les queda barato"
"No se metan en camisa de once varas"
"¡Ay como los trae el Alzheimer!"
"Parece que tengo cara de diuretico"
"Ay muchachos.... Dios me agarre confesado con ustedes"
"Luego despues...luego despues...el..."
"No estan leyendo muchachos, no estan leyendo".
" Cierrame el libro, cierrame el libro. Ya les dije, el que tenga el libro abierto lo saco con tres faltas"
"No no no, no se me salga por la tangente. No les voy a dejar salir por la tangente"
"...y así de fácil es la anatomía, así de fácil"
"Mucho ojo"
"¿Alguna pregunta o callan para siempre? (medio segundo despues) Callan para siempre..."
"Ahuecándole... como van" (cuando estamos en los pasillos haciendo ruido)
"Bols guaguen" (Volks wagen)
"Si en todo estoy, menos en misa"
"¡No estan estudiando, no estan estudiando!, ¿y asi como van a entender? Si no leen muchachos, los voy a tener que empezar a sacar..."
"Vienes mas turbado que nunca"
"No temas...como Judas temió"
"El que nada sabe, nada teme"
"A ver, a ver, los que no estudiaron ya saben qué hacer, ahuéquenle, ahuéquenle"
"Ave María purísima" (cuando lo asombras con una respuesta tonta)
"El día del examen me los voy a bailar bien bonito"
"Ni modo, les tocó bailar con la más fea"
"Tan fácil que estaba su examen, era para que sacaran 100"
"El pez muere por su propia boca"
"A quien tratas de impresionar?"(Cuando te ve estudiando de un libro de anatomia)
"No traten de chuparme hemoglobina"
"Como dijo el ciego, ya veeremos, y nunca vió"
"Miren como los tengo, asi me los voy a bailar facilito... facilito"
"Ojo! OJO!" (cuando quiere que te aprendas algo bien).
"Si no estudiaron sálganse de una vez, es mejor eso que tres faltas y un 0 que les pondre si no me contestan bien, no vine a gastar mi saliva"
"Pues como dijo el gringo: ME NO SABER"
"Y recen por que no les toque propedéutica conmigo, porque los voy a traer cortitos con la anatomía"
"Ah, pos ya te jodistes"
"¿A qué se dedican, muchachos?" (cuando lo encuentras en el pasillo)
"Lógicu-es, lógicu-es" (lógico es, lógico es)
"Viene siendo lo correspondiente o lo relacionado, lo correspondiente o lo relacionado"
"...o quieren bicarbonato, muchachos? Ustedes díganme, les doy bicarbonato de una vez...? Ps pa' que repitan...Aaah, jodidos!!!"



34 comentarios:

Anónimo dijo...

"abuelita de batman"

Anónimo dijo...

sta rifadisima la pag! haha la wa rolar!

Anónimo dijo...

jajaja esta bn cool!!! XD falto la frase de "pos claro!" y " se los va a llevar el tio de las mushashas" y desirme Rosassss :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Falta la Dra Bueno y el Dr Briseño, la pagina esta superkul! A rolarla... y acuerdense,

" Hay que desmenuzarla porque no se la van a comer completa, ni la van a surrar completa" ( vertebra )

Anónimo dijo...

Sanchez: Como la baseball, fregados iatrogenicoss parecen carniceros!!!

Anónimo dijo...

"AHI SE LAS DEJO AL COSTO"
"PREGUNTENME SI ME ANIMO, O ES MAS, AHI ESTA CONTRERAS, PREGUNTENLE SI ME ANIMO, O NO ME ANIMO CONTRERAS?!"
"UN MERCADO LES QUEDA BARATO"

Anónimo dijo...

"El pajarito, el pajarito!! (con las manos en la bragueta)"
Dijo esto, cuando se tomaba la foto del recuerdo en la exposion de modelos anatomicos el semestre pasado del grupo de repetidores.

Netho!.. ;)

Anónimo dijo...

haha falta el de

"no se metan en camisa de once baras"

Anónimo dijo...

"... ayyy como los trai el Alzheimer"

".. parece que tengo cara de diuretico"

Anónimo dijo...

Falta Martinez Santillan

hahahahahhahaha

ese dr hace domir

Anónimo dijo...

"..Dios me agarre confesado..."

Anónimo dijo...

Aaah este wey esta bien chistoso xD!
Ire pasando la pagina.

Anónimo dijo...

jajajaja..... tambien falta la de:

"Hay muchachos.... dios me agarre confesado con ustedes"

hahahaha

Anónimo dijo...

faltaa..."Luego despues...luego despues..el..."

Anónimo dijo...

"No estan leyendo muchachos, no estan leyendo".

" Cierrame el libro, cierrame el libro. Ya les dije, el que tenga el libro abierto lo saco con tres faltas".

"No no no, no se me salga por la tangente. No les voy a dejar salir por la tangente".

ReNe dijo...

jajajajajajajaaja super chingona la pagina me cague de la cura

la ke falto fue

"y asi de facil es la anatomia, asi de facil"

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA PAGINA COLEGA CIMARRON.. PUBLICA UN LIBRO AL FINAL!! NETA!! Oye del dr. munoz es muy famosa en clase de electro esa que dice: "Que no ve? los complejos estan AANCHOOS.. no los ve? ANCHOTEEES.."

Anónimo dijo...

Que ondas Luis!

ahi te van de las que te comente hoy en asesorias:

"Mucho ojo"

"Alguna pregunta o callan para siempre? (medio segundo despues) Callan para siempre"

Unknown dijo...

una que es clásica: "ahuecándole... cómo van" (cuando estamos en los pasillos haciendo ruido)

Anónimo dijo...

Bols guaguen (Volks Wagen)

Anónimo dijo...

Si en todo estoy menos en misa

Anónimo dijo...

no estan etudiando, no estan estudiando, y asi como van a entender?, si no leen muchachos, los voy a empezar a sacar ......

Anónimo dijo...

"Vienes mas turbado que nunca"
"No temas...como Judas temio"

Anónimo dijo...

"El que nada sabe, nada teme"

"A ver, a ver, los que no estudiaron ya saben que hacer, ahuequenle, ahuquenle"

"Ave maria purisima" (cuando lo asombras con una respuesta tonta)

Anónimo dijo...

"El dia del examen me los voy a bailar bien bonito"

"Nimodo, les toco bailar con la mas fea"

"Tan facil que estaba su examen, era para que sacaran 100"

Anónimo dijo...

"El pez muere por su propia boca"

"A quien tratas de impresionar?"(Cuando te ve estudiando de un libro de anatomia)

"No traten de chuparme hemoglobina"

"Como dijo el ciego, ya veeremos, y nunca vio"

"Miren como los tengo, asi me los voy a bailar facilito... facilito"

"Ojo! OJO!" (cuando quiere que te aprendas algo bien).

"Si no estudiaron salganse de una vez, es mejor eso que a tres faltas y un 0 que les pondre si no me contestan bien, no vine a gastar mi saliva"

Anónimo dijo...

"Pues como dijo el gringo: ME NO SABER"

"Y rezen por que no les toque propedeutica conmigo por que los voy a traer cortitos con la anatomia"

Anónimo dijo...

"y asi dicen las malas lenguas, y asi dicen las malas lenguas, o sea sus testos"

Anónimo dijo...

"Ah pos ya te jodistes"

Anónimo dijo...

"A que se dedican muchachos" (cuando lo encuentras en el pasillo)

Anónimo dijo...

hahaha te falta.. ¨Logicu-es, Logicu-es, Logicu-es¨(logico es logico es) y ¨viene siendo lo correspondiente o lo relacionado, lo correspondiente o lo relacionado¨

Anónimo dijo...

O QUIEREN BICARBONATO MUCHACHOS? USTEDES DIGANME, LES DOY BICARBONATO DE UNA VEZ... PUES PARA QUE REPITAN.. AAH JODIDOS!!!

Anónimo dijo...

Falta el Dr. Briseño de anatomia

Bienvenidos a la galeria de los personajes mas ilustres de la Facultad de Medicina de la UABC, Campus Tijuana. Con este sitio no pretendo ninguna burla, solo es un pequeño homenaje en tono no tan formal para nuestros maestros de la carrera. En verdad agradezco mucho sus comentarios y sugerencias, los tomare en cuenta :) NOTA: Para agrandar las imágenes, den clic sobre el dibujo que deseen ver.