miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dr. Jose Luis Osuna "el Yoyo"

  • MATERIAS: Biofisica, Fisiologia, Fisiopatologia

  • FRASES CELEBRES:


"Dudas preguntas!!"
"No me hablen por detras, que es el primer sintoma de SIDA!!"
"¡Si sirve!" (Inhalando el plumon)
"¿Sirve? eeste vato si le da..!"
"Enzima...con s o con z?"
"¿Cual es su historia?"
"MALDITOS!!"
"¿Tienen calor? ¡Ya vamonos!"
"¿Hicieron exercise o Sexercise?"
"¡Bien emocionante!"
"¿Y eso es bueno o malo?"
"%$^%*sistema gamma%$&+)@miotatico inverso&*^%^%$&$reflejo autonomo!#$#^&)+_)(*huso muscular%^$*)($%^dudas preguntas!!"

"Abran las ventanas APESTAN"

"ESTUUUUUUDIEEEEN MALDITOS" seguido por "MALDIITA SEA"

"Ejele ejelee"

"A ver tu, ¿porque estas en medicina? (porque es humanitario me gusta ayudar, dicen por ahi) a ver me estoy cambiando de casa, ahi ayudeme"

"A ver tu, ¿tienes hermanas?"

"¿Sabes quien es topo yiyo? (no, que raton tal...) no!!!! es hijo de TOPOTA MADRE!!!!"

"¿Anotaste tu numero de teléfono en el examen?" (se lo pregunta a una morra)

"NO!!! NO!!! NO!!! NO!!! NO!! NO!!! MALDITA SEA!!!!"

"No sea picudo"

"Ayuda psicólogos ayuda" (saca la cabeza por la ventana y les grita a los de psicología)

"Los estoy mirando, jejeje" (cuando mira a una parejita besandose)

"El hombre debe tener las 3 efes, feo, fuerte y formal, con que no sea futo..."

Ademanes: Cuando no tiene borrador arranca hojas del pizarron de corcho para borrar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto una frase celebre "Abran las ventanas APESTAN"

Anónimo dijo...

frase "ESTUUUUUUDIEEEEN MALDITOS" seguido por "MALDIITA SEA"

Anónimo dijo...

ademanes: Cuando no tiene borrador arranca hojas del pizarron de corcho para borrar

Anónimo dijo...

una super frase " Ejele ..ejele.."

Anónimo dijo...

a ver tu porq estas en medicina?? (porq es humanitario me gusta ayudar, dicen por ahi) a ver me estoy cambiando de casa ahi ayudeme

(profe yo tmb quiero) tiene 10!!

si huele, si sirve (plumon)

a ver tu, tienes hermanas?

jaja se la rifa

Anónimo dijo...

"sabes quien es topo yiyo? (no que raton tal...) no!!!! es hijo de TOPOTA MADRE!!!!"

"¿Anotaste tu numero de telefono en el examen?" (se lo pregunta a una morra)

"NO!!! NO!!! NO!!! NO!!! NO!! NO!!! MALDITA SEA!!!!"

"No sea picudo"

"Ayuda psicologos ayuda" (saca la cabeza por la ventana y les grita a los de psicologia)


"Los estoy mirando jejeje" (cuando mira a una parejita besandose)


Oye te falta el Dr. Andres Briseño alias el mi niño

Anónimo dijo...

el hombre debe tener las 3 efes, feo, fuerte y formal, con que no sea futo

Anónimo dijo...

...te falta.
-cuando llega al salon y nos veia entrar...cerraba la puerta y decia...YA LLEGO EL RUCO.
-HUGOOOO y GUAJARDOOOO (los decia para vomitar...con cerveza)

Anónimo dijo...

"vamos por unas TECATORADES"

Anónimo dijo...

No money no JONEY....
No veo la luz

Anónimo dijo...

falto la de "Esto es como el sexo, hay que hacerlo!"

Anónimo dijo...

Pobre

Anónimo dijo...

No recuerdas que embarazaste a la Anita???

Bienvenidos a la galeria de los personajes mas ilustres de la Facultad de Medicina de la UABC, Campus Tijuana. Con este sitio no pretendo ninguna burla, solo es un pequeño homenaje en tono no tan formal para nuestros maestros de la carrera. En verdad agradezco mucho sus comentarios y sugerencias, los tomare en cuenta :) NOTA: Para agrandar las imágenes, den clic sobre el dibujo que deseen ver.