miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dr. Ramirez Oviedo

  • MATERIAS: Historia y filosofia de la Medicina, bioetica

  • FRASES CELEBRES:

Que significa PARADIGMA?"
"Alguien sabe que es DOGMA?"
"No, ese no se parece a (fulano de tal), era mas cacheton y mas pelon..."
"y este era un tipo, FUERA de serie"
"Adelante, compañero"
"A ver, de que estaba hablando tu compañero?"
"Si no quieren poner atencion, mejor salganse"
"No has chupado pelon???" (abriendo de mas los ojos)
"Yo les voy a dar...una introduccion AMPLIA a la filosofia de la Medicina..."
"La magia...los brujos...los chamanes..."
"No hables tan atropellado"
"La pacha"

"Me lo pongo para no echarles el animalero" (cuando esta enfermo, pues siempre trae un tapabocas)

"Hijo de su pelona"
"Pura elongacion de neurona"
"Chamaconas"
"El infame"
"A ver, tu que estas tan cerca de la puerta, que ya casi te sales"
"Ah, ahora te voy a preguntar a ti para que no estes sentido/a"
"¿ porque esputo?" (jajajaja, cura de mi generación :P)
"Ya está como la perra brava. ¿Y cómo es la perra brava m'ija? de que es brava hasta lo de la casa muerde"
"¿No me vas a pellizcar?" (cuando se sienta al lado de alguien)
"A ver, tu que no te he preguntado, no te me vayas a sentir"
"Tú, el que está allá en la trastienda..."
"Es que ya se me puentean las neuronas"
"Esto no es enchilame otra gorda"
"No mata nomas taranta"
"No hables tan rápido"
"Eso que estás pensando es muy cierto"
"¿A ver, qué te pregunté?"
"¿Qué es un plumero? Un reubicador de polvo"
"Lo que no mata engorda"
"Eso que dijiste con toda propiedad..."
"La vela perpetua"
"Luego andan arrojando ostiones" (así le decía a las flemas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO ESTA ENFERMO SIEMPRE TRAE UN TAPABOCA Y DICE "Me lo pongo para no echarles el animalero"

Anónimo dijo...

jajaja..hey tambien dice.. "...hijo de su pelona"
" ...pura enlongacion de neurona"
"chamaconas"

Anónimo dijo...

el infame

Anónimo dijo...

Ahora si las frases que dice en inmuno:

- ¿ porque esputo? (jajajaja)

-Ya está como la perra brava ¿y como es la perra brava mija? de que es brava hasta lo de la casa muerde.

-¿No me vas a pelliscar? (cuando se sienta al lado de alguien).
- Haber tu que no te he preguntado, no te me vayas a sentir.

-Tú el que está alla en la trastienda.

-Es que ya se me puentean las neuronas.

-Esto no es enchilame otra gorda.
- No mata nomas taranta.

Bienvenidos a la galeria de los personajes mas ilustres de la Facultad de Medicina de la UABC, Campus Tijuana. Con este sitio no pretendo ninguna burla, solo es un pequeño homenaje en tono no tan formal para nuestros maestros de la carrera. En verdad agradezco mucho sus comentarios y sugerencias, los tomare en cuenta :) NOTA: Para agrandar las imágenes, den clic sobre el dibujo que deseen ver.